Blog del Fotógrafo Cubano

No hace falta tener muchos recursos, sino buena imaginación para obtener buenas capturas…

By

El verdadero espectáculo antes del concierto de Laura Paussini en La Habana

Fotos y texto por Yandry Fernández Perdomo

Publicado también en el www.reportedekancow.blogspot.es

Cientos de asistentes a la espera. Un batallón de policías controlaba las calles y las entradas. Era el día del espectáculo más esperado del año. La cantante italiana Laura Paussini iba a tocar con el grupo Gente de Zona en los exteriores de la Ciudad Deportiva, en la capital cubana.

De pronto el cielo comienza a teñirse de negro. Alrededor de las seis y media de la tarde una gran tempestad abrió paso entre la multitud. Las personas comenzaban a dispersarse del lugar para resguardarse en cualquier pedazo de techo. No hubo suerte. Ante pocos espacios, gran parte del público terminó empapado por el designio del mal tiempo y la falta de organización.

La lluvia duró alrededor de tres horas. El Noticiero Nacional de Televisión anunciaba que el espectáculo no iba a ser suspendido. Efectivamente, alrededor de las 10 de la noche, cuatro horas después de lo previsto, comenzaba el concierto. Sin embargo, el verdadero espectáculo había comenzado mucho antes.

A continuación, les presentamos el siguiente fotorreportaje con imágenes inéditas de todo lo sucedido antes del primer concierto de Laura Paussini en Cuba.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *