• +53 53927256
  • mariolimacruz1997@gmail.com

Cámaras con precios exelentes y de buena calidad para afisionados

Cámaras con precios exelentes y de buena calidad para afisionados

Hola amigos! Hoy les traigo una lista de las mejores cámaras que en mi opinión poseen un precio exelente acompañado de una buena calidad fotográfica. En mi caso uso la Nikon D3400, cámara que posee grandes oportunidades para fotágrafos afisionados, es de fácil manejo y tiene un precio aceptable para las personas que recien comienzan.

  • 1- Nikon D3200: Estrenada años atrás pero posee gran calidad.

 

 

No te dejes engañar por el  tamaño compacto de la D3200, dentro de esta práctica cámara réflex HD hay poderosas prestaciones de Nikon: un sensor CMOS de 24.2 MP en formato DX que funciona perfectamente en cualquier situación de luz, procesamiento EXPEED 3 para una rápida operación y manejo de efectos creativos en la cámara, grabación de video en Full HD (1080p), guías predefinidas en la cámara y mucho más. ¿Qué significa esto para ti? Sencillamente fotos y videos asombrosos en cualquier situación. Y ahora, con la opción del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon, ¡podrás compartir esas obras maestras de forma instantánea con tu smartphone o tablet!

 

  • 2- Canon 100D: Consigue fotos de 18 megapíxeles y vídeos Full-HD con la misma cámara

 

 

Una compacta y eficaz cámara réflex digital para llevarla allá donde vayas. La cámara EOS 100D de 18 megapíxeles ofrece fotos y vídeos excelentes y cuenta con un visor óptico y controles intuitivos en la pantalla táctil.

 

 

 

 

  • 3- Nikon D3300: Capture la auténtica atmósfera de los momentos importantes

 

Esta pequeña y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar. El gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12 800) le proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones de oscuridad.

 

 

 

  • 4-Canon 700D: Exelente para todo aquel que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía.

 

Ofrece 18 megapíxeles más que suficientes, opciones de vídeo de alta definición (HD a 1080p), y una pantalla abatible que permite la toma de fotos con los ángulos más difíciles. Presume de 9 puntos de enfoque que te ayudarán a guiar el enfoque automático con total precisión.

 

 

 

 

 

  • 5- Canon 1300D: Posee conectividad Wi-Fi que permite conectarla a dispositivos Android y Apple

 

Si buscas una cámara réflex para empezar en fotografía y con la que poder conseguir fotografías que compiten en calidad con cámaras de gama superior, la Canon 1300D puede ser tu cámara. Entre sus características encontramos unos potentes 18 megapíxeles de resolución, ISO de hasta 6.400, diferentes modos de enfoque automático, 9 puntos de enfoque, y naturalmente una compatibilidad con más de 160 objetivos y lentes de la marca Canon EOS.

 

 

 

  • 6- Sony α99 II: Con sensor de imagen full-frame retroiluminado

 

Proporciona un sensor de imagen CMOS de 42,4 MP full-frame de 35 mm retroiluminado, un sistema de enfoque automático con detección de fases híbrido, captura continua a alta velocidad de hasta 12 fps, estabilización óptica de imagen de 5 ejes y grabación avanzada de videos en 4K.

 

 

 

 

  • 7-Nikon D3400: Tomar fotografías de calidad y compartirlas de forma instantánea y sencilla

 

Permite compartir las imágenes tomadas al instante gracias a su sistema SnapBridge. Éste utiliza la tecnología Bluetooth low energy con el fin de que la cámara esté constantemente conectada al smartphone o la tablet sin un gran gasto de energía. Así, los usuarios de la nueva cámara pueden sincronizar las fotos automáticamente mientras disparan. Basta elegir un dispositivo con el que emparejar la D3400 y las fotos hechas con ella aparecerán en el móvil preparadas para ser compartidas.

 

 

 

 

  • 8-Canon 750D

 

Mantiene la pantalla abatible de la Canon 700D, entre otras características, pero añade mejoras en algunos aspectos: 24 megapíxeles de resolución, 19 puntos de enfoque automático, y unos valores ISO que llegan hasta los 12.800, capaces de fotografiar cualquier escena por muy oscura que esté.

 

 

 

 

 

 

 

  • 9- Samsung NX30

 

Samsung mantiene el sensor que presentó en la NX20, con 20 MP y enfoque hibrido, pero añade varias mejoras interesantes en ésta nueva NX30: pantalla OLED más brillante y táctil, visor electrónico de alta resolución basculante y mejor control via WiFi, que ahora incluye NFC. También aumenta el rango de ISO en 1 EV, la velocidad de ráfaga a 9 ips y dobla la tasa de fps en video.

 

 

 

 

 

 

 

  • 10- Nikon D7000

 

  • Sensor de imagen CMOS de formato DX con 16,2 megapíxeles
  • Alta sensibilidad lumínica ISO (de 100 a 6400), ampliable hasta 25600
  • EXPEED 2: motor de procesamiento de imágenes avanzado de Nikon
  • Diseño duradero gracias a la aleación de magnesio usada en las tapas superior y posterior
  • Doble ranura para tarjetas SD: compatible con tarjetas SDXC
  • Sistema AF de 39 puntos de gran definición

 

Mario Alejandro Lima Cruz

Estudiante de Ingieneria Forestal de la Universidad de Pinar del Rio,amante de la fotografia de naturaleza.Originario de la ciudad de Cienfuegos,Cuba

Deja tu mensaje