Blog del Fotógrafo Cubano

No hace falta tener muchos recursos, sino buena imaginación para obtener buenas capturas…

By

“¡Y eso que no pasó por La Habana!”

Tomado de www.elreportedekancow.blogspot.es

By Kancow

“¡Y eso que no pasó por La Habana!” Decía a modo de ironía un hombre en la barriada capitalina de la Timba, refiriéndose precisamente a que a pesar de que el centro del Huracán Irma no tocó tierra en la principal ciudad de Cuba, causó un gran desastre en toda la provincia.

En la esquina de Línea y G, en el Vedado, una mujer que observaba cómo su casa era sacudida por la penetración del mar, expresó: “Todavía no he dormido nada, ¡Fue la peor noche de mi vida!” La misma experiencia también fue vivida por cientos de familias en La Habana durante la noche del pasado sábado cuando Irma pasaba por la costa norte de Cuba.

Puedo decir, según mi punto de vista que La Habana no se preparó lo suficiente para enfrentar el Huracán Irma: árboles sin podar, basura sin recoger, tragantes tupidos, personas en las calles durante el paso del huracán, panaderías, supermercados y agros sin suministros para abastecer correctamente a población.

A continuación les presentamos un fotorreportaje de cómo quedó una parte de La Habana el domingo 10 de septiembre después del paso de Irma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE