Blog del Fotógrafo Cubano

No hace falta tener muchos recursos, sino buena imaginación para obtener buenas capturas…

By

La nueva generación de cámaras compactas digitales

La Cyber-shot DSC-TX200V

La Cyber-shot DSC-TX200V es una cámara de fotos hermética protegida por una placa de vidrio reforzado. Está equipada de una pantalla táctil Xtra Fine Tru-Black de 3,3 pulgadas, un sensor Exmor R CMOS de 18,2 megapíxeles (la mayor resolución para este tipo de cámaras) y de un zoom óptico de 5x. Es hermética y resistente hasta 5 metros de profundidad y resiste el polvo y el frío (hasta -10° C).

 

La Cyber-shot DSC-WX70 y la Cyber-shot DSC-WX50

Estos modelos de sony, la Cyber-shot DSC-WX70 y la Cyber-shot DSC-WX50 están equipados de un sensor Exmor R CMOS de 16,2 megapíxeles capaz de grabar en vídeo full HD, un zoom óptico 5x y nuevos efectos de retoque de fotos. La DSC-WX50, dotado de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas cuesta 200 dólares, y la DSC-WX70 cuesta 230 dólares que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas.

 

La Nikon Coolpix P510

Nikon Coolpix P510 es una cámara compacta dotada del mayor zoom del mercado. La Nikon Coolpix P510 está equipada de un sensor CMOS de 16,1 megapíxeles y un gran zoom óptico de 42x NIKKOR ED para permitir a los fotógrafos tener una visión más cerca de la acción. Ofrece una estabilización excelente de imagen y permite grabar en full HD (1080p). Otras características técnicas: sonido estéreo, GPS integrado y pantalla de 3 pulgadas.

 

La Nikon Coolpix P310

La Nikon Coolpix P310 es una cámara fotográfica concebida por las condiciones de baja luminosidad, ideal para los noctámbulos. Está equipada de un sensor CMOS de 16,1 megapíxeles. Ofrece una apertura de F1.8 en gran ángulo, la estabilización de imagen VR, el control manual de la exposición, una pantalla LCD de 3 pulgadas, la captura de vídeo en full HD (1080p), la grabación de sonido en estéreo y modos especiales para hacer fotos nocturnas. La COOLPIX P310 está disponible a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *