• +53 53927256
  • mariolimacruz1997@gmail.com

Cómo Captar Fotografías que Quitan el Aliento con Muy Pocos Medios

Cómo Captar Fotografías que Quitan el Aliento con Muy Pocos Medios

Clave alta y clave baja

¿Tienes un fondo negro y/o un fondo blanco en casa? Pues ya tienes la posibilidad de crear increíbles retratos en clave alta y baja. Te sorprenderá lo que puede llegar a conseguirse simplemente con un par de cartulinas o una pared clara, apuesto a que muchas veces ni siquiera podríamos distinguir una imagen casera de una de estudio. ¿No te tienta intentarlo?

2016-12-10 22.15.34

Luz natural

La luz lo es todo en fotografía y, aprender a conocerla, el 90% de lo que necesitas para mejorar como fotógrafo. Pero no hablo de comprarte un estudio fotográfico carísimo ni de flashes, lámparas, ni fondos. Hablo de aprender cuáles son las mejores horas del día para realizar cada tipo de fotografía, hablo de saber adaptarse a la luz disponible, sea esta buena o mala. De buscar una sombra cuando la luz es demasiado dura pero queremos un buen retrato, o usar una cortina como difusor de la luz, o levantarnos temprano para exprimir esos mágicos y cálidos instantes que nos regalan los amaneceres… Hablo, en definitiva, de que todo lo que necesitas está ahí fuera y se llama luz natural, la mejor, la más importante y la más barata de todo el material fotográfico que crees necesitar

C360_2016-08-18-11-24-46-582

@carlosrene

Soy estudiante de Ingenieria Forestal en la Universidad de Pinar del Rio.Soy amante del cacharreo en las computadoras. Mi SO preferido Windows, y nunca pienso abandonarlo. SALUDOS A LOS QUE NOS LEEN.

Deja tu mensaje