• +53 53927256
  • mariolimacruz1997@gmail.com

Quienes somos!!

Quienes somos!!

EDITOR: Mario Alejandro Lima Cruz… Estudiante de 4to año de la carrera ingeniería forestal en la Universidad de Pinar del Rio.

Fotorreportero: Yandry Fernández Perdomo… Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Habana

Si deseas contactarnos de otra forma o saber mas de nosotros visitenos en:

@marioalejandro:

mariolimacruz1997@gmail.com

comunidad.unica.cu/mario alejandro

facebook.com/ mario lima cruz

twitter/@mario_lima97

 

 

 

@carlosrene

Soy estudiante de Ingenieria Forestal en la Universidad de Pinar del Rio.Soy amante del cacharreo en las computadoras. Mi SO preferido Windows, y nunca pienso abandonarlo. SALUDOS A LOS QUE NOS LEEN.

16 pensamientos en “Quienes somos!!

ymorantivEscrito en  3:57 am - Dic 13, 2016

Muy buen blog.. felicidades! me gusta mucho la fotografía, pero no creo que no tengo talento para eso. Sin embargo me gusta mucho apreciarla y me parece que tienen buenos ejemplos aquí. Espero poder colaborarles también en algún momento, cuando me llegue la musa. Felicidades!

LissEscrito en  12:13 am - Dic 15, 2016

hi!!! muero por entrar al club!!!

randyEscrito en  10:13 pm - Dic 19, 2016

Hola es Randy integrante de la Rec Unica y admin del Blooc Tecnomax, está muy bueno este blooc , las fotos estan estupendas pero le falta algo que ahora no te puedo decir que es lo que le falta saludos

Marcos A CCEscrito en  1:20 pm - Feb 23, 2017

Hola amigos hace rato buscaba algo sobre fotografía. Ese es mi hobby aparte de jugar en la PC jajaja. Un saludo y te mando algo de lo que hago por correo y me dices donde puedo ver todo el trabajo de los fotógrafos nacionales. Buenísimo el sitio.

ferreiro01Escrito en  7:20 pm - Mar 16, 2017

Amigo Mario Alejandro: De nuevo estoy por acá para disfrutar de tu maravilloso sitio. He tenido problemas personales (mis padres están enfermos) y tengo poco tiempo para la web.
Te deseo lo mejor
Un abrazo
Enrique Ferreiro

BethEscrito en  10:20 pm - Abr 12, 2017

Hola chicos gracias por visitar mi sitio el de ustedes me gusta muchísimo y está muy interesante, saludos Beth

L@FEREscrito en  7:09 pm - Abr 30, 2017

Hola Amigos. Un poco tarde pero logré hacer tiempo para darles, al menos, acuse de recibo a su mensaje. Tuve la intención de enviarles algunas de las fotos de Santiago para su concurso sobre las ciudades, pero como tenía también otras ideas, entre ellas los widgets de mi ciudad que ahora están en mi blog, finalmente no las envié, me gustaría su opinión sobre las fotos de Santiago, todas son mías. El vínculo con mi blog promocionando el de ustedes ya está hecho, eso ya es viejo, quizás ahora pueda enviarles fotos sobre otro tema o sobre otras ciudades que voy visitando. La fotografía con el tema naturaleza también está entre mis preferidas, así que seguimos en contacto. !Vuestro blog es magnífico! Todo está bien. Saludos . L@FER.

Daniel AcostaEscrito en  11:29 pm - May 7, 2017

Muchas felicidades a pesar de ser tan jovenes han demostrado gran amor por la naturaleza, sigan asi les va de maravilla, me han compartido el enlace y me ha encantado, muchas felicidades.

JorgeEscrito en  3:09 pm - Jun 13, 2017

Hola a todos, este es un excelente blog, me encanta, tengo una cámara Nikon y tengo varias fotografías, espero participar con ustedes aquí en sus concursos y todo. Los seguiré bien de cerca.

Darian10Escrito en  4:56 pm - Sep 14, 2017

Muchas felicidades a todos por el excelente trabajo que realizan, la verdad es un Blog de gran categoría y me gusta mucho como desempeñan su trabajo en cada publicación y en las diferentes secciones del Blog. Saludos a todos los que están de una forma u otra detrás de todo este trabajo.

taisaEscrito en  7:39 pm - Sep 14, 2017

Me encanta el blog, que bueno que me mandaron la dirección, tengo algunas fotos, a lo mejor se las envio, pero creo que no son muy buenas, pero todo vale, no creen.. saludos

ferreiro01Escrito en  2:20 pm - Dic 27, 2017

Amigos, continúen con su excelente trabajo.
Les deseo todo lo mejor en el nuevo año

Saludos

Enrique Ferreiro García

Deja tu mensaje